ALCALDE INVERTIRA EN MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE POBLADORES DE SIJUAYA

Conociendo de la producción agrícola que desarrollan los habitantes de Sijuaya, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto John Larry Coayla reafirma su compromiso con la parte alta de la provincia, participando hoy del aniversario de la Comunidad Campesina de Sijuaya y expresándoles una alentadora noticia.

Durante su discurso con motivo del 59º aniversario de creación política de la Comunidad Campesina de Sijuaya, anunció la ficha técnica de emergencia para la atención del canal de regadío Sujawayani, el cual tiene un recorrido de 4 km de longitud donde se invertirá 600 mil soles en 60 días de ejecución.

El burgomaestre provincial expresó: “Esta ficha de emergencia beneficiará a más de 200 habitantes del sector, y brindará trabajo para los pobladores. Estoy contento de visitarlos nuevamente mi corazón está con ustedes”.

Para atender la estructura del canal rústico y las tuberías existentes se planificó esta iniciativa que consiste en la adecuación del trazo de canal y mejoras en su revestimiento, además del cambio de tuberías y otros trabajos que sean necesarios para llevar el agua de riego a cada beneficiario. Acompañó en la ceremonia los regidores; Rudolf Gutiérrez, Nicolás Sáenz y Alejandro Vizcarra.