ALCALDE PROVINCIAL REALIZARÁ MESA DE TRABAJO PARA MEJORAR MERCADO LA UNIÓN DE CHEN CHEN

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, John Larry Coayla y el Gerente de Planeamiento y Presupuesto, Carlos Alberto Ponce Zambrano, sostuvieron una reunión con los asociados del Mercado La Unión en el Centro Poblado de Chen Chen. Durante el encuentro, los comerciantes presentaron al alcalde las diversas necesidades y problemas que limitan el desarrollo del mercado, exponiendo la urgencia de soluciones que permitan mejorar sus condiciones de trabajo y, en consecuencia, el servicio a la población.

Ante estas solicitudes, el alcalde provincial se comprometió a establecer una mesa de trabajo entre la junta directiva del mercado y el equipo técnico de la Municipalidad. Además, de presentar, en una próxima fecha, los avances logrados en relación con los pedidos de los comerciantes, demostrando así su compromiso con el desarrollo económico y social de Chen Chen.