ALCALDE PROVINCIAL CONCLUYE REUNIÓN CON CENTROS POBLADOS EN LOS ÁNGELES

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, John Larry Coayla, sostuvo una fructífera reunión con el alcalde Jesús Mamani Quispe y los vecinos del Centro Poblado Los Ángeles. Durante el encuentro, se atendieron los principales pedidos del alcalde local y de los pobladores de las diversas zonas que conforman este centro poblado, demostrando el compromiso de la autoridad provincial con las necesidades de sus pobladores.

Con esta reunión, el alcalde provincial concluye una serie de encuentros con los 10 centros poblados de la provincia, donde ha escuchado atentamente las necesidades de toda la población. Esto ha sido posible gracias a las coordinaciones entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y la Asociación de Municipalidades de Centros Poblados (AMUCEP), representada por su presidenta Mg. Aida Condori Vargas, quien ha facilitado este importante canal de comunicación entre las autoridades y los pobladores.

El alcalde John Larry Coayla canalizará los principales pedidos recogidos durante estas reuniones, para que, junto a su equipo técnico, analicen la viabilidad de cada solicitud con el objetivo brindar respuestas concretas en próximas reuniones con los alcaldes de los 10 centros poblados. De esta manera, la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con los centros poblados para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

2023 - 2026