AHORA LLEGAMOS A CHEN CHEN GRACIAS A LA AMPLIACIÓN DEL RECORRIDO DE LA RUTA 33

Son 7 unidades vehiculares y 1 en retén que serán puestas al servicio de la población, cabe mencionar que el horario de recorrido será de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 8:30 p.m.

Recorrido Ida: Calle N° 7, Pasaje N°2, Pasaje N° 8, Calle 15, Pasaje N° 9, Av. San Antonio Norte, Av. Santa Fortunata, Av. Alfonso Ugarte, Av. N°2, la rotonda, Av. Manuel C. de la Torre, Av. Ejército, Av. La Paz, Ovalo Mariátegui, Av. Balta, Calle Amazonas, Av. Simón Bolívar, Av. Circunvalación, Ovalo Cementerio, Carretera Binacional, Av. N° 1, Av. Independencia, Av. Principal N°1 (Asoc. Los Libertadores), Vía de Evitamiento, Asoc. Vía Minería, Asoc. 1 de Julio, Asoc. Cruz del Siglo, Asoc. Las Lomas, Asoc. Viv. Unidos Si Triunfamos, Av. N°1 (Espacio de Estado, Cristo Blanco).

Cabe mencionar que la Empresa de Transportes “Nuevo Valls Tours” SRL Ruta 33 se encuentra autorizada para prestar servicio de transporte de personas mediante la Resolución de Sub Gerencia N° 2914-2022-SGTSV-GDUAAT/GM/MPMN de fecha 03 de octubre del 2023, por el periodo de 10 años quedando con esta modificación para atender la Asociación de Vivienda Unidos Si triunfamos.

Con la ampliación de la ruta 33 la Comuna Provincial Mariscal Nieto reafirma su compromiso con la mejora continua de los servicios públicos y la calidad de vida de sus ciudadanos.

2023 - 2026