II RECICLATÓN 2024: UNA JORNADA EN FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE Y LAS BUENAS CAUSAS

Como parte de las actividades de la “Semana de la Gestión Integral de Residuos Sólidos - DIADESOL”, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, a través de la Subgerencia de Servicios Públicos, el Programa Recicla y la Subgerencia de Gestión del Medio Ambiente, llevó a cabo con éxito el II RECICLATÓN 2024, en apoyo al voluntariado “Salvando Patitas”.

La actividad permitió recolectar 600 kilos de residuos reciclables, incluyendo papel, latas, botellas de plástico, cartón y residuos de aparatos electrónicos y eléctricos. Todo lo recolectado fue entregado al voluntariado "Salvando Patitas", sumando esfuerzos para el bienestar de nuestra comunidad y de los animales.

Además entre donaciones de la empresa SOLAR PACK y la población se pudo recolectar en Residuos de Artefactos Electrónicos y Eléctricos, la cantidad aproximada de una tonelada la cual será entregada a las empresas de RAEE, E&V Tech Peru, RLG Perú (REVO) y la empresa SAR Ambiental las cuales se encargan de la valorización de los RAEE.

2023 - 2026