ALCALDE PROVINCIAL VISITO A LA COMISION DE REGANTES DE SANTA ROSA Y ATENDIO SUS PRINCIPALES SOLICITUDES

En una reunión realizada en el valle de Moquegua, el alcalde provincial, John Larry Coayla, se reunió con la Comisión de Regantes de Santa Rosa para dialogar sobre las necesidades de los agricultores de la zona. Acompañado del Gerente de Desarrollo Económico Social, Renzo Quiroz Vargas, Sub Gerente de Desarrollo Económico, Ramiro Vera Maquera y el Subgerente de Estudios de Inversión, Jamir Apaza Velásquez, se presentaron los proyectos que la Municipalidad Provincial viene ejecutando en el área. Durante la visita, se reforzó el compromiso de mantener un diálogo constante con los agricultores y continuar con las visitas de campo para atender sus prioridades.

2023 - 2026