MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA CON ÉXITO LA II AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2024

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto realizó la II Audiencia Pública Municipal de Rendición de Cuentas 2024 en el Centro Cultural Santo Domingo, presidida por el alcalde John Larry Coayla, con la participación de funcionarios y ciudadanos. Durante su intervención, el burgomaestre subrayó la relevancia de estos espacios para mantener informada a la población, cumplir con la normativa vigente y fortalecer la confianza en la gestión pública.

Durante la audiencia, se presentó un informe detallando los principales logros de la actual gestión en diversas áreas como infraestructura pública, seguridad ciudadana, desarrollo económico, desarrollo social y servicios a la comunidad. Estos avances reflejan el compromiso de la gestión actual por mejorar la calidad de vida de la población, generar empleo local y promover el desarrollo sostenible en todo Mariscal Nieto.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas sobre lo presentado, las cuales fueron respondidas por funcionarios. John Larry Coayla, alcalde provincial de Mariscal Nieto reafirmó su compromiso de seguir trabajando y gestionando proyectos que mejoren la calidad de vida de los moqueguanos, subrayando la importancia de mantener una gestión transparente y orientada al desarrollo integral de la provincia.

2023 - 2026