RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Nº 231-2024-GA/GM/MPMN
APROBAR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN POR CONTRATACION DIRECTA, por el supuesto; «Cuando exista la necesidad urgente de la Entidad de
continuar con la ejecución de las prestaciones no ejecutadas derivadas de un contrato resuelto…), en aplicación al literal «L» del numeral 27.1) del articulo 27° de la Ley de Contrataciones del Estado la probada por la Ley N° 30225, modificada por el D.S N° 082-2019-EF del TUO y sus modificatorias, y
el Literal k) del Articulo 100° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado aprobado por el D.S N 344-2018-EF, y sus modificatorias, en concordancia con la Ley N° 31589, (Ley que Garantiza la Reactivación de Obras Públicas paralizadas, y su modificatoria a través del D.L N° 1584, se reconocen
beneficios tanto de carácter permanente como temporal, así como disposiciones especiales para el año 2024; cuyo objeto de contratación es la ejecución de la Obra denominada: «MEJORAMIENTO DE LA
CARRETERA VECINAL RUTA MO-518, TRAMO CENTRO POBLADO LOS ÁNGELES-CENTRO
POBLADO YACANGO, PROVINCIA MARISCAL NIETO, REGIÓN MOQUEGUA», con CUI N°
2192006, por un monto total que asciende a la suma de S/ 37’856,129.85 (Treinta y Siete Millones Ochocientos Cincuenta y Seis Mil Ciento Veintinueve con 85/100 Soles), en mérito al sustento técnico contenido en el Informe N° 001-VHCHV-2024-SOP-GIP-GM/MPMN, Informe No 2066-2024-
GIP/GM/MPMN, Informe N° 5711-2024-SGLSG-GA/GM/MPMN, en los cuales se requiere, sustenta y valida dicha modalidad de contratación, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.