ALCALDE IMPULSA PRODUCTOS DE LA PARTE ALTA DE LA CIUDAD, GENERANDO DESARROLLO ECONÓMICO

Durante dos días se está desarrollando la “Feria de la Provincia Sánchez Cerro”, iniciativa promovida por la autoridad provincial, John Larry Coayla, para que los productores den a conocer sus productos, fomentando el desarrollo económico y comercio.

“Esta es una forma de impulsar sus productos, es innegable que los productos que se producen en nuestra tierra son de calidad” aseguró el burgomaestre, reconociendo a la palta, chirimoya, lima y camarones de Omate.

Luego se extendió: “Ustedes merecen el apoyo de las autoridades, hay que hacer gestiones trabajando en equipo para que tengan un espacio y reconocer así su esfuerzo para que oferten con más horizonte sus productos”.

Recordemos que este viernes 15 y sábado 16 se está expendiendo productos de la provincia General Sánchez Cerro en el Parque Grau (frente a la posta del mercado central).desde las 8am hasta las 6pm.