ALCALDE JOHN LARRY PARTICIPÓ EN DIVERSAS REUNIONES DE TRABAJO EN LIMA

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, John Larry Coayla, junto al gerente municipal, Carlos Ponce Zambrano, participó el viernes último en reuniones de trabajo en Lima con representantes de diferentes instituciones.

La autoridad municipal se reunió con el Superintendente Nacional de Bienes Estatales, Ing. José Filisandro Más Camus, a quien le solicitó la transferencia de terrenos para la ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y a la vez para una posible expansión urbana en la provincia.

Así mismo, con el representante del IFC Corporación Interamericana de Desarrollo, Carlos Pereyra trataron sobre temas de interés y cooperación entre este organismo y la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

En otra reunión, con el representante de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, pidió que se dé asesoramiento a la comuna provincial, para avanzar en proyectos de saneamiento y mejora de la calidad de agua de consumo humano a favor de la población.

El alcalde John Larry, también fue recibido por el alcalde distrital de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, con quien hablaron sobre la gobernanza y el Presupuesto Participativo.