ALCALDE PROVINCIAL CELEBRA ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN VILLA EL EDÉN JUNTO A VECINOS

En un ambiente de alegría y confraternidad, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, John Larry Coayla, y la alcaldesa del Centro Poblado de San Francisco, Aida Condori Vargas, compartieron con los vecinos de la Asociación de la Villa El Edén en la celebración de su 20° Aniversario de Creación. Durante el evento, el Alcalde Provincial reconoció el esfuerzo y la unión de los vecinos de la Villa El Edén por construir un lugar próspero y seguro para sus familias. Asimismo, se comprometió a trabajar en conjunto con la dirigencia y la alcaldesa del Centro Poblado para atender las necesidades de la población y mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Marco Aracena Lupaca, presidente de la asociación, expresó su agradecimiento por la presencia de las autoridades. "Nos sentimos muy contentos de celebrar este aniversario junto a nuestro alcalde provincial y nuestra alcaldesa del Centro Poblado", señaló. "Estamos seguros de que con su apoyo podremos seguir avanzando y mejorando nuestra asociación", añadió. La celebración del 20° Aniversario de la Asociación Villa El Edén fue una oportunidad para fortalecer el compromiso de las autoridades con el desarrollo del sector y para reafirmar la importancia del trabajo conjunto entre vecinos y autoridades para lograr el bienestar para todos.

2023 - 2026