ALCALDE PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO RECIBE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL Y RESPIRATORIA PARA BOMBEROS

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, John Larry Coayla, asistió a la recepción de 40 equipos de protección personal (EPP) para bomberos de estructura, que incluyen chaqueta, capote, pantalón, guantes, capucha monja, casco de bombero clásico americano, linterna de pecho angular y botas. Además, se recibieron 10 equipos técnicos de protección respiratoria autocontenido SCBA 4500PSI. Estos equipos fueron proporcionados por un proveedor y forman parte de la iniciativa de implementación de equipos que realiza el alcalde provincial a través del Fondo de Desarrollo Moquegua.

La entrega formal de estos equipos a la Compañía de Bomberos del Perú se llevará a cabo en los próximos días, reafirmando así el compromiso del alcalde provincial John Larry Coayla con el apoyo al valeroso trabajo de los bomberos en nuestra región. Esta acción subraya la importancia de equipar adecuadamente a los bomberos para que puedan desempeñar sus labores de manera segura y eficiente, protegiendo a nuestra población ante cualquier emergencia.

2023 - 2026