| ALCALDE PROVINCIAL ENTREGA AYUDA HUMANITARIA ANTE DESCENSOS DE TEMPERATURA

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, John Larry Coayla, a través de la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, llegó al Centro Poblado “Jaguay La Rinconada Nueva Querapi” para entregar buzos polares, frazadas, kits de aseo y cocinas de una hornilla, como parte de la ayuda humanitaria ante los descensos de temperatura. La entrega se realizó desde el almacén del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (COEP) como una acción preventiva.

Es importante resaltar que la visita del alcalde no solo tuvo un carácter humanitario, sino también permitió conocer de cerca la realidad en la que viven los habitantes de “Jaguay La Rinconada Nueva Querapi”. Durante su visita, el alcalde visitó la institución educativa de la zona, donde las profesoras le mostraron las condiciones en las que se encuentran. En respuesta, el alcalde las instó a que inicien el trámite en la municipalidad para que se pueda gestionar la atención de los pedidos.

La actual gestión de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de toda la población de la provincia, especialmente aquellas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad debido a factores climáticos y sociales.

2023 - 2026