ALCALDE PROVINCIAL INCENTIVA PRÁCTICA DEL DEPORTE EN LA NIÑEZ

Torneo de la amistad reunió más de 90 niños de Moquegua e Ilo

Goles, apoyo y mucha actitud se apoderaron de esta mañana futbolística, reuniendo a chicos de 8, 10 y 12 años, quienes participaron de emocionantes partidos, demostrando sus habilidades y pasión por el deporte en el Complejo Gato Cuellar.

Participaron desde Ilo el Club “Puerto Ileño”, además de Moquegua, el “Club Internacional” y el taller deportivo de fútbol municipal; quienes desde junio practican continuamente para desarrollar su físico y técnica a fin de competir exitosamente en este tipo de torneos.

Fomentar un espíritu deportivo es el objetivo de la comuna provincial que forma a más de 50 niños de diferentes categorías, mostrando su evolución, por supuesto con el respaldo de sus familias que hoy se acercaron masivamente a alentarlos.

Resultados de las finales:

*Categoría 8 años. Victoria del taller municipal 8-0 ante Puerto Ileño.

*Categoría 10 años: Victoria por penales del taller municipal sobre Puerto Ileño

*Categoría 12 años: Triunfo del taller municipal 2-0 ante Puerto Ileño

Todos los niños deportistas recibieron una medalla por su destacada participación y se les invocó a seguir con el hábito del deporte que aporta a la disciplina y autoestima de cada uno de ellos.