ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPA DE REAPERTURA DEL ESTABLECIMIENTO DE MEDIO LIBRE DEL INPE

En horas de la mañana, nuestra autoridad edil provincial, John Larry Coayla, participó en el distrito de San Antonio en la ceremonia de reapertura del establecimiento de Asistencia Pos penitenciaria y de ejecución de penas limitativas de Derecho - Moquegua (Establecimiento de Medio Libre). En la actividad estuvieron presentes la Presidenta de la Junta de Fiscales de Moquegua, Dra. Katia Guillen Mendoza, el Procurador Público Anticorrupción, Carlos Ponce Arpasi y la Directora General de la Oficina Regional Sur INPE, Mg. Jeny Ramos Sosa.

El burgomaestre provincial realizó la develación del símbolo de identificación institucional de Medio Libre de Moquegua. El establecimiento de Medio Libre, es una instalación administrada por el INPE, que permitirá la atención de la población penitenciaria que requieren seguimiento, asistencia, tratamiento y control para brindar atención segura y dar continuidad al tratamiento penitenciario y cumplimiento de las sentencias.

El titular de la provincia Mariscal Nieto, expresó su total colaboración concerniente al trabajo articulado entre el INPE y demás instituciones que lo requieran, en beneficio de la población.