ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPÓ DE NUEVO TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Con la presencia del alcalde provincial, John Larry Coayla, el Gerente Municipal, Carlos Ponce Zambrano y el regidor Nicolas Sáenz Pascual; se desarrolló una jornada más del Presupuesto Participativo. Estuvieron presentes en el Centro Cultural Santo Domingo, alcaldes distritales y de Centros Poblados, representantes de Juntas Vecinales y sociedad civil, junto a los equipos técnicos del Presupuesto Participativo, hoy en el Centro Cultural Santo Domingo, quienes participaron del nuevo taller de priorización de proyectos y formalización de acuerdos y compromisos.

Los asistentes tuvieron la apertura conveniente para brindar recomendaciones y de esta forma de manera conjunta, avanzar en las ideas propuestas, buscando así cerrar las brechas diagnosticadas en los distintos polos de desarrollo de nuestra provincia.

Además, durante el desarrollo de la actividad, se conformó el Comité de vigilancia del Presupuesto Participativo para el año 2024.

El Presupuesto Participativo debe cumplir con la transparencia y control ciudadano, modernización y democratización de la gestión pública, fortalecimiento de la gobernabilidad democrática del país y participación ciudadana en la planificación y gestión pública.