ALCALDE PROVINCIAL PRESENTE EN INAUGURACIÓN DE NUEVA SEDE DE RENIEC, QUE BENEFICIARÁ A LA CIUDADANÍA

En un ambiente optimista y con la presencia del Alcalde Provincial John Larry Coayla se efectuó la ceremonia de inauguración de un nuevo local de la RENIEC que permitirá a la poblacion realizar trámites como son la emisión de DNI, actas de nacimiento, entre otros servicios, buscando brindar más de 36000 transacciones al año.

Estuvo presente durante el acto el Prefecto Regional de Moquegua, Abelardo Cervera, el Alcalde Distrital de San Antonio, Santos Villegas, el Jefe Nacional de RENIEC, Carmen Velarte Koechlin y diversas autoridades.

Luego de la ceremonia, los asistentes realizaron la visita a la instalaciones que comprende más de 200 m2, primer nivel; está distribuido en ambiente de vestíbulo , secretaria administración, servicios higiénicos y depósito; asimismo en el segundo nivel se sitúa área de archivo, sala de reuniones, entre otros ambientes.

Cabe precisar que gracias a los servicios de esta oficina de la Reniec en la ciudad, la población podrá afiliarse al Sistema Integral de Salud, pertenecer a programas sociales, apostando así por una visión de desarrollo sostenible.

Al finalizar la ceremonia el burgomaestre provincial realizó la entrega de títulos de propiedad mediante Cofopri para los vecinos de San Antonio “Estas familias favorecidas se convierten en propietarios formales, otorgándoles los beneficios que trae esta formalización como es el acceso a programas de vivienda para construir, oportunidad de préstamos y así mejorar su calidad de vida“, destacó la autoridad edil.