ALCALDE PROVINCIAL PROMUEVE COLABORACIÓN EN POS DE LA SEGURIDAD CIUDADANA

El compromiso del Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, John Larry Coayla, con la seguridad ciudadana se hizo evidente una vez más durante su participación en el Consejo Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC), el cual se reúne con la misión de desarrollar estrategias y ejecutar acciones en salvaguarda de la seguridad ciudadana en la región. En esta ocasión, la agenda del CORESEC incluyó la juramentación de nuevos miembros, el informe de actividades, y la exposición de la Policía Nacional del Perú sobre las medidas tomadas debido al estado de emergencia en la región de Arequipa.

El Alcalde Provincial resaltó la importancia de la colaboración interinstitucional y presentó los avances de la solución de los problemas identificados en el estado situacional de seguridad ciudadana en Moquegua. Este encuentro no solo evidenció la dedicación de las autoridades locales, sino también la determinación de trabajar en conjunto para resolver los desafíos.

Municipalidad Provincial Mariscal Nieto

2023 - 2026