ALCALDE PROVINCIAL RECONOCE APORTE CULTURAL A EDITORIALES Y LIBRERÍAS PARTICIPANTES DE LA FIL MOQUEGUA 2023

Más de 40 representantes de librerías y editoriales de todo el Perú recibieron un justo reconocimiento por parte del Alcalde Provincial John Larry Coayla, quien destacó el empeño y la gran variedad de libros otorgados a la comunidad moqueguana, fomentado así la lectura en la región.
Los homenajeados, cinco de ellos de nuestra ciudad, recibieron un presente muy representativo, brindando un recuerdo especial para los visitantes que alentaron la posibilidad de una segunda feria internacional del libro

“Desde ya empezaremos a planificar la segunda edición de este certamen cultural que motivó el interés por los libros. Hay lecciones aprendidas y vamos a organizarnos para potenciar el nivel de la próxima feria, es un compromiso de la gestión que lidero”, afirmó el alcalde provincial.

Un desayuno tradicional moqueguano fue ofrecido a los representantes de las editoriales para que inicien el último día de la FIL Moquegua 2023 con mucho entusiasmo y así seguir impartiendo más cultura a las familias que se acerquen a la Plaza de Armas.