ALCALDE PROVINCIAL RENUEVA SU COMPROMISO CON EL C.P. PUEBLO NUEVO SAN CRISTOBAL

Por encargo del Titular Provincial, John Larry Coayla, una delegación municipal participó en las actividades protocolares por el 26 aniversario de creación política del centro poblado Pueblo Nuevo de San Cristóbal del distrito de San Cristóbal-Calacoa, realizada ayer.

La delegación estuvo presidida por el Gerente de Infraestructura Pública, Helbert Galván Zevallos, quien durante su alocución trasladó el saludo fraterno y compromiso de impulsar el progreso de todos los pueblos de nuestra provincia.

“Nuestro alcalde está trabajando por el desarrollo de los distritos de Mariscal Nieto; en especial por San Cristóbal – Calacoa, donde estamos construyendo una carretera con 35% de avance, beneficiando a más de 2 mil habitantes”, sostuvo Galván Zevallos.

Se entregó una resolución de alcaldía que reconoce y saluda al centro poblado Pueblo Nuevo San Cristóbal por su 26 aniversario. El reconocimiento fue otorgado al Alcalde del Centro poblado, Sr. Pablo Espinoza, quien retribuyó el gesto con una resolución de agradecimiento.