ALCALDE PROVINCIAL VISITA LA ZONA V DEL CENTRO POBLADO DE SAN FRANCISCO

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, John Larry Coayla, realizó una visita a la Zona V del Centro Poblado de San Francisco, acompañado por dirigentes locales. Durante esta visita, los dirigentes tuvieron la oportunidad de mostrar al alcalde las diversas situaciones y dificultades que enfrentan los vecinos de esta zona, resaltando la necesidad urgente de mejoras en infraestructura.

Tras escuchar atentamente las preocupaciones de los residentes, el alcalde provincial instó a los dirigentes a iniciar la documentación necesaria para presentar sus solicitudes formales a la municipalidad. Enfatizó la importancia de este paso para poder avanzar en la resolución de los problemas expuestos, asegurando que tanto él como el equipo técnico de la comuna se dedicarán a analizar cada petición con el objetivo de encontrar soluciones viables.

El compromiso del alcalde y su equipo es trabajar de manera conjunta con la población y sus dirigentes para mejorar la calidad de vida en nuestra provincia. Esta visita representa un primer paso importante en el proceso de atención a las necesidades de la Zona V del Centro Poblado de San Francisco, reafirmando el compromiso de la municipalidad de Mariscal Nieto con el bienestar para todos.

2023 - 2026