ARTISTAS A NIVEL NACIONAL SE UNEN PARA EXHIBIR ATRACTIVOS TURÍSTICOS MOQUEGUANOS

De esta forma se desarrolla el “Octavo concurso nacional de pintura rápida Sergio Gamez Alejo”. La plaza de Armas y distintos atractivos de la ciudad son fuente de inspiración para los más de 100 artistas inscritos que llegaron desde Lima, Arequipa, Abancay, Cusco y de nuestra región.

Grandes premios para los talentosos artistas que se unen al festejo de nuestro 482 aniversario; 6000 mil soles para el primer lugar, 4000 mil soles para el segundo lugar y 3000 mil para el tercer lugar. Además 10 premios extras de 600 soles.

Revaloremos juntos nuestra cultura...te esperamos en la premiación a realizarse hoy desde las 5 de la tarde en el anfiteatro del Centro Cultural Santo Domingo.