AUTORIDAD PROVINCIAL REALIZA COORDINACIONES EN CHILE PARA FUTURO CONVENIO QUE BENEFICIE A NUESTRA CIUDAD

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, CPC. John Larry Coayla, cumplió una importante agenda en la ciudad de Arica-Chile. En horas de la mañana asistió a la Ceremonia de Conmemoración del aniversario CXLIII del “Día de la respuesta”, desarrollada en la Casa Bolognesi. La invitación fue hecha por el Cónsul General del Perú en Arica, Ministro Servicio Diplomático de la República, Julio César Cadenillas Londoña, a través de la Cámara Regional de Turismo e Industria de Moquegua. Recordemos que nuestra ciudad integra el Comité de Desarrollo Integración Fronterizo, buscando en las autoridades trabajar para el bien del turismo.

Por la tarde, la autoridad edil provincial se reunió con el gobernador Subrogante de Arica y Parinacota, Leonel Huerta Fernandez con el fin de formalizar lazos de amistad y de integración con el vecino país. Además se entabló coordinaciones con la referida autoridad para firmar un futuro convenio de cooperación mútua con el Gobierno Regional de Arica y Parinacota.