CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL BENEFICIA A SECTOR VULNERABLE DE LA CIUDAD

El presente día, la comuna provincial de Mariscal Nieto, liderada por el Alcalde Provincial John Larry Coayla, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social, realizó la “Campaña de Salud Integral”, dirigida a personas con discapacidad y adultos mayores. Estuvo presente la regidora Sandra Espinoza Guerrero, quien destacó la importancia de desarrollar constantemente éstas campañas para el alivio de un sector de la población, que es prioritario para la actual gestión municipal.

La actividad se desarrolló en el Complejo Deportivo “Gato Cuellar” desde las 8:30am hasta la 1pm, asistiendo la población beneficiaria a consultas gratuitas en terapia psicológica, rehabilitación física, nutrición, odontología, podología, oftalmología, geriatría, medicina general, entre otros servicios que se proporcionaron en esta campaña descentralizada.

Mañana, martes 6 de junio, se desarrollará en el Centro Integral del Adulto Mayor -San Antonio, el jueves en el Complejo Deportivo “Buenos Aires” - San Francisco y el viernes 9 en el Coliseo de Chen Chen. Estas atenciones a personas con discapacidad y adultos mayores permiten la prevención adecuada y fomentan la cultura saludable.