COMUNA PROVINCIAL MOTIVA A ESTUDIANTES CON JURAMENTACION DE BRIGADA ECOLOGICA

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, a través de la Sub Gerencia de Gestión del Medio Ambiente, realizó esta mañana la juramentación de la brigada ecológica escolar de la Institución Educativa Rafael Diaz, en el marco de la celebración por el "Día mundial del Medio Ambiente".

El Ing. Jorge Lopez Yi, Sub Gerente de Gestión del Medio Ambiente, en representación del Alcalde John Larry Coayla, efectuó la juramentación de la brigada ecológica escolar con un mensaje de concientización a fin de motivar en incentivar la partición activa de los brigadistas en los futuros talleres, actividades y el desarrollo de proyectos ambientales escolares con el propósito de formarlos como promotores ambientales escolares.

Así mismo, la directora Ada Gabriela Mamani y la profesora Susana Mamani destacaron el compromiso que tiene la comuna provincial con promover la educación y cultura ambiental en los estudiantes de las instituciones educativas.