CON ÉXITO FINALIZAN LAS FICHAS DE MANTENIMIENTO EN EL CENTRO POBLADO DE SAN FRANCISCO GRACIAS AL CONVENIO CON EL PROGRAMA LLAMKASUN PERÚ

Con gran satisfacción se culminaron las dos fichas de mantenimiento ejecutadas en el Centro Poblado de San Francisco, en el marco del convenio con el programa Llamkasun Perú. Este esfuerzo conjunto brindó empleo a más de 80 personas, contribuyendo significativamente al desarrollo y embellecimiento de la comunidad.

La ceremonia de clausura contó con la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, John Larry Coayla, quien estuvo acompañado por el Ing. Julio Gonzales Cáceres, jefe zonal del programa Llamkasun. También asistieron la alcaldesa del Centro Poblado de San Francisco, Aida Condori Vargas, la Ing. Rocío Colque Salinas, Gerente de Infraestructura de la MPMN, junto con su equipo técnico, incluyendo al jefe de mantenimiento, Edgar Choque Gómez, y los dos responsables técnicos de las fichas ejecutadas.

Los trabajos realizados han dado un nuevo atractivo al centro poblado, especialmente a las plataformas de las manzanas H2, H3, H5 y H6. Las labores incluyeron el pintado de murales, precedido por etapas de lijado y empastado, así como la plantación de aproximadamente 100 arbolitos, mejorando significativamente el ambiente y el ornato de la zona.

2023 - 2026