CONSEJO PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO APROBÓ LA REMUNERACIÓN SOBRE LOS INGRESOS DEL ALCALDE PROVINCIAL, ASI COMO LA CONFORMACIÓN DEL DIRECTORIO DE LA E.P.S Y PRÓRROGA DE DECLARACIÓN JURADA DEL IMPUESTO PREDIAL.

Por mayoría, el Consejo Provincial de Mariscal Nieto aprobó la aclaración del numeral 2 sobre el ingreso del alcalde provincial donde según D.S. 413 – 2019 estipula una compensación económica de 1950 soles los cuales se adicionan al sueldo del alcalde dando un total de 9100 soles.

Así mismo, en la sesión extraordinaria realizada en el auditorio de la Municipalidad, los regidores aprobaron por mayoría el nombramiento de dos integrantes para la conformación del Directorio de la E.P.S siendo estas personas el Ingeniero Carlos Nicho Ríos y el Ingeniero Ramon Arenas Callenueva.

De igual manera en la sesión extraordinaria del Consejo se aprobó la prórroga de la Declaración Jurada del impuesto predial, así como las facilidades de pago a los pedidos de pago al contado.