MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO REALIZA LA I AUDIENCIA PÚBLICA MUNICIPAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2024

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto llevó a cabo la I Audiencia Pública Municipal de Rendición de Cuentas, en este evento, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, John Larry Coayla, junto a los funcionarios municipales, presentaron un informe sobre los logros, dificultades y retos de su gestión a la población. La Audiencia Pública Municipal de Rendición de Cuentas se ha consolidado como un espacio esencial de participación ciudadana, donde las autoridades municipales informan públicamente a la población sobre las acciones realizadas y los objetivos alcanzados, fortaleciendo así la transparencia y la confianza entre la gestión municipal y los vecinos.

Durante la audiencia, los pobladores tuvieron la oportunidad de plantear preguntas y expresar sus inquietudes sobre los logros de la actual gestión. Los funcionarios municipales respondieron a cada una de estas consultas en sus respectivas áreas. Además, la participación de la Regidora Provincial de Mariscal Nieto, Rossmery Villegas Huamán, y la Alcaldesa del Centro Poblado San Francisco, Aida Condori Vargas, destacó su compromiso con la participación ciudadana, subrayando la importancia de estos espacios para el diálogo y la colaboración entre las autoridades y población.

Adicionalmente, como parte del evento, se llevó a cabo una Feria Informativa de las gerencias de la Municipalidad. En este espacio, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar los servicios ofrecidos por cada una de las áreas municipales. Esta iniciativa no solo fomentó la interacción y participación de la población, sino que también promovió una mayor comprensión del trabajo realizado por cada gerencia.

2023 – 2026