POR EL DÍA DE LA MADRE, EL ALCALDE PROVINCIAL COMPARTE CON MADRES TRABAJADORAS DE LA MUNICIPALIDAD

En un gesto lleno de admiración y gratitud John Larry Coayla, Alcalde Provincial, se unió a la celebración del Día de la Madre reconociendo y honrando el invaluable rol de las madres trabajadoras de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

En las primeras horas de la mañana, la autoridad edil compartió momentos emotivos con las incansables trabajadoras de limpieza pública, parques y jardines que día a día se entregan a mantener nuestra ciudad limpia y acogedora. El encuentro se realizó en la Gerencia de Servicios a la Ciudad, donde compartió un desayuno con las madres presentes. En este espacio, resaltó la importancia de su labor, no solo en la preservación de la limpieza urbana y cuidado de las áreas verdes, sino también como pilares fundamentales de sus propias familias y de la municipalidad.

Posteriormente, en el CP. de San Francisco, acompañado por la regidora provincial Rossmery Villegas y la alcaldesa del Centro Poblado, el Alcalde Provincial dirigió unas palabras de felicitación a las trabajadoras de las fichas de mantenimiento que realizan en la zona en colaboración con el programa Llamkasun Perú, reconociendo su dedicación y expresando su compromiso de seguir gestionando más oportunidades laborales para estas mujeres, a favor de su bienestar y el de sus familias.

La jornada culminó en el Terminal Terrestre, donde se llevó a cabo un pequeño compartir en honor a las madres de familia que laboran en esta importante Unidad Operativa. En este contexto, el burgomaestre destacó la relevancia de su trabajo al ser la primera impresión para los turistas y viajeros que llegan a nuestra ciudad, subrayando su papel como embajadoras de la hospitalidad y el espíritu acogedor de Moquegua.

En este día especial, el Alcalde Provincial reafirma su compromiso con el bienestar y el reconocimiento de todas las madres trabajadoras de la municipalidad, cuyo esfuerzo y dedicación son la fuerza motriz que impulsa el progreso y la prosperidad de nuestra comunidad.

Municipalidad Provincial Mariscal Nieto

2023 - 2026