PROMOVEMOS NUESTRA CULTURA EN LA CIUDAD DE TACNA

En el mes de aniversario de Moquegua, la comuna provincial mediante la Oficina de Promoción y desarrollo turístico realizó con gran entusiasmo una activación turística en el Complejo fronterizo Santa Rosa, donde se reunieron una multitud de turistas al ver la representación de nuestra polca moqueguana, interpretada por el taller municipal de danza.

Habiendo capturado la atención se exhibió nuestra exquisita pastelería, muestras de artesanía, además de degustación de los piscos y vinos que nos caracterizan. Adicionalmente se informó sobre las bondades de la provincia Mariscal Nieto y se incidió en extender la invitación para que disfruten de las actividades especiales organizadas en este mes de aniversario.

Julio Zeballos, Jefe de la Oficina de Turismo, destacó "Hemos realizado publicidad de manera personalizada, es un gusto promocionar nuestra cultura; la gente va teniendo noción y vamos avanzando en la promoción de los lugares turísticos, generando así más dinamismo económico".

El Alcalde Provincial John Larry Coayla invita a disfrutar en este mes de fiesta las tres rutas turísticas representativas: la zona monumental, Ruta del Pisco - Vino y la Ruta del Tixani”.