Reiniciamos las obras en la provincia Mariscal Nieto.

La municipalidad provincial de Mariscal Nieto anuncia el inicio de 5 obras que quedaron paralizadas desde el año pasado; el alcalde John Larry Coayla, acompañado de sus homólogos de los centros poblados de Chen chen, Los Ángeles y San Francisco visitaron cada una de estas obras verificando el primer día de reinicio.

Las obras que acaban de reiniciar son las siguientes:

“MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA VECINAL RUTA MO – 518, TRAMO CENTRO POBLADO LOS ÁNGELES – CENTRO POBLADO YACANGO, PROVINCIA MARISCAL NIETO, REGIÓN MOQUEGUA”, TRAMO I”, esta obra tiene una inversión de S/. 9’182,191.35 nuevos soles, está en la modalidad de administración directa, tiene un plazo de ejecución de 284 días calendario, tiene un avance físico del 66.46%, ha generado 75 puestos de trabajo y beneficiará a más de 3 580 pobladores.

MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA AV. ALFONSO UGARTE Y AV.SANTA FORTUNATA DEL CP SAN FRANCISCO Y CP SAN ANTONIO, DEL DISTRITO DE MOQUEGUA - PROVINCIA DE MARISCAL NIETO - DEPARTAMENTO DE MOQUEGUA, esta obra tiene una inversión de S/. 20’557,263.13 nuevos soles, esta en la modalidad administración directa, tiene un plazo de 360 días calendario, tiene un avance físico del 27.39%, ha generado 350 puestos de trabajo  y beneficiará a más de 661 900 pobladores.

“MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA JUNTA VECINAL SAN FRANCISCO ZONA IV DEL CENTRO POBLADO SAN FRANCISCO DEL DISTRITO DE MOQUEGUA - PROVINCIA DE MARISCAL NIETO - DEPARTAMENTO DE MOQUEGUA”, esta obra tiene una inversión de S/. 13’401,694.49 nuevos soles, esta en la modalidad de administración directa, tiene un plazo de ejecución de 300 días calendario, tiene un avance físico del 7.65%, ha generado 54 puestos de trabajo y beneficiará a más de 2 600 pobladores.

“CREACIÓN DE LOS SERVICOS CIVICO CULTURALES DE LA PLAZA CÍVIC DEL CENTRO POBLADO CHENCHEN, DISTRITO DE MOQUEGUA – PROVINCIA DE MARISCAL NIETO – DEPARTAMENTO DE MOQUEGUA”, esta obra tiene una inversión de s/. 5 961,994.58 nuevos soles, está en la modalidad de administración directa, tiene un plazo de ejecución de 247 días calendario, tiene un avance físico del 38.50% y beneficiará a 16 783 pobladores.

Todas estas obras han empezado sus operaciones el día 1 de febrero del presente año, gracias  a las gestiones de la Gerencia de Infraestructura Pública de la municipalidad provincial de Mariscal Nieto, el alcalde provincial John Larry Coayla aseguró que en los siguientes meses comenzarán más obras que generarán más puestos de trabajo para toda la provincia.