Skip to content

RECOGIMOS 15 TONELADAS DE BASURA DE LA RIBERA DE NUESTRO RÍO PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Porque cuidar nuestro entorno y generar conciencia ambiental es tarea de todos, esta mañana recolectamos 15 toneladas de residuos sólidos en la “Limpieza del Río Moquegua”, jornada realizada en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

La jornada inició en el puente Tucumán y culminó en el puente Viejo, metros antes de llegar a Montalvo, extendiéndose hasta el mediodía y reuniendo a más de 120 participantes, entre instituciones, voluntarios y estudiantes comprometidos con el cuidado del medioambiente.

La actividad contó con la participación de unas efectivos de la 3ra Brigada del Ejército, personal de OEFA, Southern Perú, Municipalidad de Samegua, Municipalidad de San Antonio, ALA, Gobierno Regional de Moquegua, estudiantes de la UNAM y alumnado de las instituciones educativas Rafael Díaz, Luis Pinto S. y Benjamín Franklin. Se contó con apoyo de 5 volquetes para retirar los residuos.

El recorrido se desarrolló en distintos puntos focalizados del río y zonas aledañas al malecón ribereño, lugares donde encontramos y visualizamos la mayor cantidad de residuos sólidos.

Sin embargo, acciones como las de hoy suman voluntades para preservar nuestro medioambiente.

Últimas Noticias

ALCALDE PROVINCIAL ENTREGA AYUDA HUMANITARIA Y PRENDAS DE ABRIGO A ESCOLARES DE TITIRE PARA ENFRENTAR LAS HELADAS

Ante las bajas temperaturas que vienen afectando a las zonas altoandinas de la provincia, el alcalde de la

CARRETERA LOS ÁNGELES – YACANGO, EL MOTOR QUE IMPULSA EL PROGRESO AGRÍCOLA DE MOQUEGUA

Un día histórico para Moquegua: inauguramos oficialmente la esperada carretera Los Ángeles – Yacango, una moderna vía de

RECONOCEMOS A BODEGAS QUIENES MANTIENEN VIVA LA HISTORIA DEL VINO MOQUEGUANO

La tradición vitivinícola que ha acompañado a Moquegua por generaciones fue protagonista durante la celebración del Día Nacional
No results found.