ALCALDE JOHN LARRY SIGUE IMPULSANDO LA TITULACIÓN EN LAS ASOCIACIONES MÁS POSTERGADAS: DIO 68 TÍTULOS MÁS EN LOS LUCMOS

Convencido de que el progreso integral de las familias moqueguanas empieza con la estabilidad jurídica de sus predios, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, John Larry Coayla, y su equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano, consiguieron que COFOPRI titule a 68 de las 102 familias de la Asociación de Vivienda Talleres Los Lucmos, del Centro Poblado de Chen Chen. 

 Y esta tarde, el burgomaestre presidió la entrega de títulos a las familias beneficiadas, quienes agradecieron el apoyo del burgomaestre y sus funcionarios, quienes están impulsando un programa de mitigación de riesgos para que sus predios califiquen como aptos para la titulación de Cofopri.

Los predios de las familias que aun no fueron tituladas aún están en proceso de saneamiento. De igual forma agradecieron al alcalde John Larry por el apoyo decisivo ya que – según explicaron- hace mas de 14 años que no reciben apoyo de sus autoridades para legalizar sus terrenos. 

 La primera autoridad provincial estuvo acompañado del gerente municipal, Ing. Justo Sarmiento Yufra, el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano, el jefe de la unidad zonal Moquegua de COFOPRI, Ing. Michell García Durand y la alcaldesa del C. P. Chen Chen, Jackeline Ninaraqui. 

 El burgomaestre entregó 2 títulos simbólicos (impreso en tamaño gigante), al Sr. Richard Honorio Orore Mamani, presidente de la Asociación Los Lucmos y al Sr. Gonzalo Hermógenes Jorge Vilca, como una suerte de recordatorio por la importancia del evento.

Ambos expresaron su gratitud a la gestión del alcalde John Larry por facilitar el proceso de titulación.